Tuesday, June 21, 2016

Comprar Niacina 92






+

Niaspan vs. niacina Menú barra de navegación Niaspan vs. niacina 13/07/2006 04:14 AM por el Sr. Detalle Tratando de levantar los niveles de HDL de forma natural y se preguntó si alguien sabe el ingrediente activo (s) en el Niaspan de medicamentos recetados. Parece que la mnaufacturer está tratando de asustarme de tomar mi en el mostrador sin cisterna, niacina (inositol hexanicotinato) mediante el uso de las "tácticas de miedo ole la FDA. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA), la dieta niacina suplemento puede "contener cantidades muy variables de niacina de ninguno a mucho más de lo que dice la etiqueta." AHA ​​afirma que "la dieta niacina suplemento no debe ser utilizado como un sustituto de la niacina receta . No debe ser utilizado para bajar el colesterol debido a los efectos secundarios potencialmente muy graves ". He empezado tomando uno 500 mg. casquillo en el a. m. y uno antes de acostarse. 13/07/2006 07:09 por Lenin Re: La niacina Niaspan vs. El ingrediente activo en Niaspan es la niacina de liberación lenta. Cuesta una fortuna y estoy desconcertado por qué la gente lo toma que no sea debido a que sus médicos han recetado. por qué razón me pregunto? Por supuesto, hay algunos fabricantes de suplementos proabaly que dan los pesos cortos y utilizan técnicas de fabricación inadecuadas pero no serían frecuente para un producto tan barato como niacina. Niaspan hace este lindo Eso siempre me pareció tonterías. Estoy seguro de Niaspan funciona bien. Al igual que todas las alternativas mucho más baratas. Una forma segura de averiguar si usted está recibiendo niacina real en su suplemento es tomar una dosis, o incluso una dosis doble, con el estómago vacío. es probable que sienta un poco de la descarga de confirmación. ¿Cómo niacina regular que tratar? Es fastidió el mejor si puedes soportar a tomar suficiente. 13/07/2006 08:02 am por gardeninggal Re: La niacina Niaspan vs. Iniciado por el Sr. Detalle Tratando de levantar los niveles de HDL de forma natural y se preguntó si alguien sabe el ingrediente activo (s) en el Niaspan de medicamentos recetados. Parece que la mnaufacturer está tratando de asustarme de tomar mi en el mostrador sin cisterna, niacina (inositol hexanicotinato) mediante el uso de las "tácticas de miedo ole la FDA. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA), la dieta niacina suplemento puede "contener cantidades muy variables de niacina de ninguno a mucho más de lo que dice la etiqueta." AHA ​​afirma que "la dieta niacina suplemento no debe ser utilizado como un sustituto de la niacina receta . No debe ser utilizado para bajar el colesterol debido a los efectos secundarios potencialmente muy graves ". He empezado tomando uno 500 mg. casquillo en el a. m. y uno antes de acostarse. El Sr. Detalle, cuando no podía tomar las estatinas que se volvió hacia el NO niacina, le dije a mi doctor y me dijo que estaba bien y que en el pasado se utiliza niacina todo el tiempo para reducir el colesterol y aumentar el HDL y dieron buena Los resultados y no fue hasta que salieron las estatinas que se les aconsejó que cambiar y lo hizo, pero en los últimos tiempos se ha vuelto a la prescripción de niacina de nuevo para varios pacientes a la semana. No todos pueden tomar estatinas. Tomé 1000 mg de ningún rubor y tomé un colesterol Uno Día Plus con 10 mg de policosanol y la última vez que tuve mi prueba de colesterol que había descendido 40 puntos. He aumentado mi niacina a los 1500 mg de que el médico recomendó por primera vez y también me tome dos de la una al día. Voy a ver lo que ha hecho cuando llegue mi próximo cheque. Una cosa que puede hacer es asegurarse de que su niacina hay niacina a partir del puritano orgullo Co. cuando tienen el 2 por el precio de uno y es muy razonable. A menudo pienso que podría obtener mejores resultados si tuviera algún tipo de programa de ejercicio, pero no estoy bien acerca de pegarse a cualquier tipo de ejercicio formal Soy una tuerca de jardinería y yo Trabajo hasta que agotado en algunos días y luego soy perezoso en otros ( suspiro pesado). 13/07/2006 11:03 por el Sr. Detalle Re: La niacina Niaspan vs. GardeningGal; Muchas gracias por su respuesta detallada. No he llegado al punto de tomar una estatina aún, pero parece que cada uno (médico, mi esposa) me quiere ir en una estatina. Siempre he estado en contra de Big Pharma y el empuje de hoy para una fácil solución (medicamentos con receta) para todos nuestros males. Acabo de empezar a hacer una sesión de cardio 3 veces a la semana aquí en el almuerzo duitng trabajo donde tienen un buen centro de fitness con un entrenador elíptico. Es de esperar que va a ayudar a mis números de la próxima vez que me hace análisis de sangre. Voy a darle un poco de tiempo (6 meses) para tener efecto. Tal vez con la niacina y algunos otros suplementos que puedo aportar mis números abajo y levantar HDL sin dirigirse a la carretera con estatinas. Gracias también por el buen consejo sobre el tipo de niacina y el lugar para comprarlo. Mi HDL fue recientemente la friolera de 36 por lo que debe conseguir que hasta el más alto. ¡Gracias de nuevo! 07/13/2006 18:05 por Uff-DA! Re: La niacina Niaspan vs. Mi médico también trató de empujar las estatinas cuando mi colesterol había terminado, pero optó por utilizar Enduracin, un OTC niacina de liberación sostenida en su lugar. No he tenido problemas con la elevación de las enzimas hepáticas en absoluto en los 38 meses que he estado en él. Sólo he estado tomando 750 mg, sin embargo. Antes de empezar a que mis números eran TC 247, 158 LDL, HDL 62, TRIGS 133. En cambio en la dieta, el aceite de pescado como la niacina, he traído esto a TC 190, 101 LDL, HDL 72, TRIGS me cuesta 87. Mi niacina acerca cinco dólares al mes, aproximadamente una décima parte de lo que costaría la prescripción de medicamentos. Como yo lo veo, el mayor problema con el uso de OTC niacina es que, ya que las personas pueden comprar sin receta médica, muchos renuncian a disponer de pruebas de enzimas hepáticas regular. Por lo que he leído, parece que los médicos suelen pedir una prueba de este tipo tres meses después de comenzar la niacina y tres meses después de cualquier aumento de la dosis, a continuación, cada seis meses a partir de entonces. Así que las personas que toman niacina definitivamente debe dejar que sus médicos saben que lo están tomando y les recuerdan a ordenar las pruebas apropiadas si el médico pasa a olvidar. Con las pruebas regulares, incluso si tienen un problema con la marca de la niacina que toman, que debe ser capaz de atraparlo en el tiempo antes de que se presente un daño grave, yo creo. (Pero yo no soy médico!) 07/13/2006 19:39 por ARIZONA73 Re: La niacina Niaspan vs. Creo que la mayoría de la gente puede tolerar con seguridad 1000mg de tomar niacina sin ninguna intervención médica. Por supuesto, si vas más allá de eso, entonces es probable que la mejor manera de hacerlo bajo supervisión médica. Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment