Tuesday, June 28, 2016

Comprar Extendaquin






+

Publicado el 16 de enero de 2007 Dado que el tema de ayer. ¿Quién es ese chico joven flaco? En 2002, Sarah y yo tuvimos la suerte de conseguir una visita guiada por el tren astilleros de Brooklyn en Portland para las reparaciones. Ahora, la casa de máquinas está ocupada por un grupo de conservación local de vapor que es la restauración de varios motores viejos. De ahí que el gigante de la prensa de taladro. Como amante de bits oxidados, yo era como un niño en una tienda de dulces, rompiendo todo tipo de fotos interesante, algunos de los cuales están por debajo. Publicado el 22 de diciembre de 2006 Yo estaba buscando a través de unas fotos de un viaje el verano pasado y me encontré con éste. Al principio, pensé que no resultó muy bien y casi eliminado. Pero cuanto más lo miraba, más mi perspectiva comenzó a cambiar. Cuando tomé la foto, que estaba esperando para hacer un zoom en la flor, pero el enfoque automático de la cámara vi cosas de manera diferente, con lo que el punto medio en el foco. En lugar de la flor evidente es el punto focal, que a partir de ver la textura de las rocas húmedas, las hojas translúcidas cuyas puntas se va desgastando y el silouette oscura de tallos de las plantas. La composición también parecía funcionar bien, todo apunta hacia el centro. Casi como si hay un agujero se puede ver a través. Mirando las cosas de esta manera me recordó el documental (¿Qué rayos sabemos?) Que vi la semana pasada. Uno de los ejemplos que se utilizan para mostrar la forma en que vemos sólo lo que queremos ver, era una historia acerca de acerca de los nativos americanos. Cuando los buques Columbuss por primera vez a América los nativos no podían ver ellos en absoluto. No había nada en sus mentes para hacer referencia a lo que podría ser. Así que simplemente no los ven. La única forma en que hizo finalmente a ellos era que el hombre se dio cuenta de la medicina ondas extrañas en el agua de los barcos. Tratando de averiguar lo que estaba causando las ondas que poco a poco fue capaz de ver los barcos. Lo que es un concepto extraño! Pero hace que me pregunte qué es lo que vemos y lo que somos capaces de ver realmente. Publicado el 8 de noviembre de 2006 1. Bueno, yo estaba mirando a través de los archivos y se dio cuenta que no había publicado una imagen desde el 26 de septiembre Así que aquí es una de las últimas fotos que tomamos con la cámara Brandys. Hay esperanza a la vista, hemos vendido mi cámara de cine en ebay y me voy a comprar una digital desde allí también. Ayer fue el noveno día consecutivo en el que he trabajado muchas horas, así que no he podido ir a la tienda a buscar una cámara. Debería terminar con la trimwork hoy y luego me voy a pasar algún tiempo en el trabajo a domicilio en los proyectos que se han ido acumulando. 2. He recibido una llamada telefónica de Dave interesante a las 1:43 am por conocer a mitad de camino en Dakota del Sur para Namminga Fest 2007. Creo que suena como una gran idea! Las colinas negras es uno de mis lugares favoritos. Pero tal vez, Dave podría proporcionar más información sobre esta última idea conceptual de viaje. 3. La otra cosa que quería hablar era de las películas sobre artistas. Uno de mis favoritos es, pues, una película de Martin Scorsese en la colección llamada Historias de Nueva York. Nick Nolte interpreta a un pintor de éxito que tiene un loft de Manhattan por un impresionante es el estudio. Él trabaja en grandes pinturas abstractas, mientras que luchan en una relación con un joven pintora. Me gustaría que él tiene un aro de baloncesto establecido en su estudio y prácticas durante sus descansos. No estoy seguro de si me gusta esta película porque me puedo identificar o porque aspiro a vivir su livestyle. De todos modos, si aún no lo ha visto usted debe comprobar que funciona. Las otras dos películas de la colección son realizadas por Coppola y Woody Allen. Personalmente, no me importa para cualquiera de estos últimos. Otra película que quería ver era Sobrevivir a Picasso. ¿Lo has visto? Se ve interesante.




No comments:

Post a Comment