Thursday, May 26, 2016

Comprar 43 Headstrong






+

conocer un disléxico Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con los defensores súper dislexia Shannon y su hija de 11 años de edad, Jenna acerca de la escuela, la auto-promoción, y. serpientes! Se estableció contacto con Shannon después de que ella compartió una foto de Jenna blandiendo su propia tarjeta de identificación, una dislexia creación casera inspirada en uno de nuestros artículos de blog. Originalmente creado por el Dr. John Frauenheim en el Hospital Beaumont de Michigan para ayudar a los estudiantes disléxicos autogestor, las tarjetas de identificación provocó mucha conversación en la comunidad dislexia y sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que tuviéramos DIY-ers la elaboración de su propio . A su vez en el texto-a-voz y el oído lectura a lo largo (o el ojo leer!) Para nuestra entrevista completa con Shannon y Jenna. Headstrong. Antes de hablar de la dislexia, creemos que es muy importante para discutir una de otras pasiones de Jenna: serpientes. Jenna, ¿cuánto sabe usted acerca de las serpientes? Jenna. Mucho. Tengo 35 de ellos. 15 eclosionaron el otro día. Headstrong. 35. Las serpientes escotilla? Al igual que fuera de los huevos? Jenna. Sí. Y algunas razas dan a luz en directo. Headstrong. ¿Qué tipo de serpientes tiene usted? Jenna. pitones bola. pitones alfombra. Las serpientes de maíz. serpientes rey. serpientes de leche. Boas. Headstrong. Tiene una boa. Jenna. Tengo algunos. Uno de ellos es de seis pies de largo, pero puedo llevar a ella. Ella es muy agradable. Su nombre es Nagini. Jenna. De Harry Potter. Headstrong. Entonces, ¿cómo acabaste con todas estas serpientes? Jenna. No lo sé. Nos dijeron que si nos mantenía la habitación limpia durante un mes, obtendríamos un reptil como mascota. Mi hermana mayor lo hizo primero y luego mi padre quería una serpiente y entonces yo quería una serpiente. Y entonces. sólo fueron yendo a más y más serpientes! Mi serpiente preferida es mi serpiente de maíz minúsculo. Headstrong. Es realmente pequeña? Jenna. ¡No! Es el mayor serpiente de maíz. Nuestro amigo que los cría dice que es descomunal. Headstrong. Tal vez sea hora de que nos demos serpientes una segunda oportunidad! Ok, vamos a hablar de un animal diferente. Shannon, ¿cómo te enteraste de Headstrong? Shannon. Cuando Jenna se identificó a principios de este año con la dislexia, hice lo que hace cada padre y fui en busca de recursos. Me encontré con el libro de Ben Foss, "El Plan de Potenciación de la dislexia" - bought él, lo leyó, se llevó todo a pecho, y puse a buscar las mejores formas de ayudar a Jenna, que había luchado durante muchos años. Ella es 11 y ahora sólo se ha identificado solo. Headstrong. Usted aprendió acerca de la tarjeta de identificación de la dislexia de nuestro blog. Lo que usted y Jenna llevó a hacer uno por su cuenta? Shannon. Bueno, hemos estado animando a Jenna tener su propia voz y me pareció que era una solución sencilla para ponerlo en práctica. Podría ir a la escuela y si tenía un profesor que no sabía ella, el maestro podría entender por qué Jenna está sacando libros de audio cuando el resto de su clase es el ojo-lectura. De esta manera, se podría explicar fácilmente lo que necesita sin tener que ser detallado. Jenna. También hace que sea más fácil para mi mesa cuando me llevó a cabo una pequeña computadora y dijo, "¿Por qué tienes que !?" Yo les podía entregar mi tarjeta de identificación y decir: "Oye, acabo de leer esto!" Se hizo una mucho más fácil. Headstrong. Entonces, ¿qué estas tarjetas ven y cómo es que uno se necesitan para hacer la tarjeta? Jenna. Se necesita una impresora y una computadora y mi madre tiene la firma del médico y el personal del hospital de niños y luego escribió un montón de hechos que podríamos usar en mi plan de IEP. Shannon. Nos tomó 2 trozos de papel, así que teníamos una vista frontal y una parte posterior, y lo hizo en un cuadrado de 3 x 3. En el frente pondríamos información sobre el médico, el nombre de Jenna, y la certificación de que ella experimenta la dislexia, lo cual dificulta la lectura y la ortografía. En la parte posterior imprimimos lo que sentía eran los puntos clave del IEP que queríamos dirigida por alguien que entra a la sala de clase que no conocía a Jenna. Nos laminado y perforadas, y ahora ella tiene una cuerda de seguridad que puede llevarlo en o tener en su bolso un lápiz. Headstrong. Va a compartir sus puntos de IEP con nosotros? Jenna. Sí. Mi IEP dice: I podrá utilizar para la lectura de libros de audio (auriculares) / Nook. Los estudiantes que corregir mis papeles están mutuamente acordados por mí. Durante todas las pruebas, por favor, estar disponible para leer palabras, frases o parafraseando a preguntas según sea necesario. Yo uso un Forte (procesador de textos y auriculares) en la clase. Permítanme salto contestador / lectura en voz alta en voz alta a petición mía. Headstrong. ¡Esto es increíble! Una vez haya efectuado la tarjeta, lo que era el siguiente paso? Shannon. Nosotros llevamos al neurólogo pediátrico del Hospital de Niños que habían identificado Jenna y explica la idea de él. Estaba intrigado porque tiene pacientes con otras LDs (diferencias de aprendizaje), no sólo la dislexia, que podrían beneficiarse. De inmediato se firmó, y fue muy animado al ver todos los hechos y las necesidades de su IEP en la parte posterior. En la escuela hemos demostrado que el maestro de recursos de educación que se acordó que era una idea muy útil, sobre todo porque no nos cuesta nada! Y de nuevo, que podría ayudar a los estudiantes que no necesariamente son disléxicos, pero que tienen otras necesidades. Headstrong. Jenna, nos dice acerca de la primera vez que utilizó su tarjeta de identificación en la escuela. Jenna. Fue en el de la media del año escolar, y mi maestro regular se había ido, así que tuvimos un sustituto de dos o tres días y, bueno, yo estaba nervioso al principio para mostrarle la tarjeta por lo que pidió a la mamá que venir conmigo. Ella lo hizo, pero ella me hizo hablar. Headstrong. Y lo que le has dicho? Jenna. Tengo dislexia y aquí están algunas de las cosas que hago. Aquí es la tarjeta que hicimos para que sepa algunos de los hechos. Y dijo: "Muchas gracias por mostrarme esto." Headstrong. Así que suena sorprendentemente sencillo. ¿Qué se siente en la clase después de eso? Jenna. Era más fácil a pesar de que mi mesa estaba preguntando lo que estaba haciendo unas cuantas veces. A veces me fui de la sala de clase para ir a un salón de clases y cosas diferentes. Así que sólo quiero que lean la tarjeta. Shannon. Creo que también era muy útil ya que durante mucho tiempo de este año, el aula estaba realmente mantiene en la oscuridad acerca de por qué Jenna hace las cosas de manera diferente. El maestro no era alentador y no explicar las cosas. No era sólo un beneficio para el maestros de la tarjeta abrió puntos de comunicación entre Jenna y otros estudiantes. Headstrong. Tenemos curiosidad, ¿alguien ha pedido ayuda a hacer sus propias tarjetas? Shannon. Aún no. Como usted es consciente, la dislexia es el elefante en la habitación que nadie quiere reconocer. Se mantiene muy tranquilo. ¿Quién más es disléxico? Su escuela no es muy. Jenna. La dislexia amigable. Shannon. Derecha. Hemos luchado patadas y nuestra manera de llegar a su alojamiento que necesitaba este año. Cada paso del camino ha sido una batalla. Por desgracia, no hemos sido capaces de encontrar otros en esta área que son disléxicos. Pero a medida que avanzamos a través del viaje, he encontrado que la gente en línea y he compartido la idea varias veces, ya sabes, esto podría ser algo que podría ayudar a su hijo. Jenna. Um, no tengo amigos por correspondencia ahora que tienen dislexia. y se hace una diferencia, porque no me importa si me ola algo mal o si ellos deletrear algo causa equivocada entiendo lo que escribieron. Shannon. Creo que lo fundamental para nosotros es que queremos que Jenna se sienta cómodo con ser disléxico. Ha sido una aventura para ella. Como el hijo del medio, que ha visto una hermana mayor vuela en una dirección y otra mosca en otra dirección, y este año, con su identificación, que está empezando a volar a sí misma. Sabemos cómo ayudarla ahora. Al igual que ella tiene el pelo rubio y ojos azules, ella tiene dislexia y puede abrazarlo. Shannon y su familia viven en California en el Valle Central. A pesar de que el pelo de Jenna es rubio natural, que cuenta actualmente con trozos de color rosa y púrpura en ella. Junto con otros tres humanos, Shannon y Jenna son los cuidadores felices de 35 serpientes y dos lagartos. Por favor, cumplir con Stacey Cavaglieri, la más reciente adición a nuestro equipo de voluntarios estelar. Stacey le dará cobertura a la región de la Costa Oeste y algo más (hola Moutain Tiempo Zoners!). Por favor, darle una cálida bienvenida en Facebook cuando vea los mensajes que vienen de California-y post en nuestro muro o enviar messsages privados de Facebook si hay eventos particulares o historias de tu ciudad que le gustaría poner en relieve. Sigue leyendo para saber más acerca de Stacey y lo que espera lograr para el movimiento de la dislexia. Stacey es una mamá de dos, Hailey (10) y Ryan (7). Ella vive en San Diego con su marido, Michael, y actualmente está en casa cuidando de sus hijos. Antes de comenzar una familia, Stacey trabajó como intérprete de lenguaje de señas y en un centro de atención antes y después de la escuela. La dislexia era una parte de Stacey mucho antes de que sabía lo que significaba el término aún. Como un niño que fue etiquetado como un "aprendizaje lento", pero no fue hasta que su hija, Hailey, fue identificado en tercer grado que Stacey empezó a comprenderse a sí misma. Crecer no identificada hasta la edad adulta dio una gran comprensión de Stacey en la importancia del movimiento es la dislexia, no sólo para la próxima generación, sino también para los adultos que siguen luchando con sus propios sentimientos de vergüenza. Cuando Stacey aprendió acerca Nación Headstrong y leyó el libro de Ben Foss El Plan de Potenciación de la dislexia, sintió un gran impacto en su vida. Ideas como "puntos fuertes no la vergüenza" y "La dislexia no es una enfermedad. Es una comunidad "comenzó a dar forma a sus puntos de vista sobre la dislexia. La idea de que los disléxicos no se rompen, sino que simplemente aprenden de manera diferente, ha iluminado el camino para Stacey y del viaje de su hija. metas de Stacey son para ayudar a su hija tenga una mejor experiencia de lo que hizo crecer y para enseñarle sobre el valor de las fortalezas más de vergüenza. Es una apasionada de alentar a otros disléxicos para levantarse y contar sus historias, y espera educar y apoyar a las familias, adultos y maestros para llenar los vacíos y crear comunidad. Stacey se excita como voluntarios para Headstrong Nación y espera con interés la oportunidad de servir a la comunidad disléxicos. Escuchar a Jeffrey compartir sus experiencias como líder disléxicos dentro de la Guardia Costera de Estados Unidos y su visión para el futuro. (El post de abajo fue sólo ligeramente editado conserva la lengua nativa de Jeffrey. Haga clic aquí para ver un ejemplo del fundador Nación Headstrong Ben Foss escrito con su nativa (dislexia) lengua) 1. Pasadas ¿Cuántos de ustedes recuerda sentado en "ese asiento"? El asiento de la maestra lo pone en lo que ella puede hacer caso omiso de sus preguntas. El asiento que recibe una "D" no importa lo mal que haces. El asiento que está fuera del camino para que no molesta a nadie. Una cosa que nunca sucede en ese asiento: el aprendizaje. ¿Cuántos de ustedes se han sentado en ese asiento? Me contuve dos veces de jardín de infancia hasta de 5 ° grado. Después de que las escuelas ya no me haría grado correctamente, pero no me quieren dejar nunca más, por lo que sólo dieron Ds. Odiaba la escuela, pero lo odiaba por una buena razón. La escuela que se suponía que me enseñe a leer, escribir y aritmética, en lugar me enseñó a engañar, mentir, y pelea. Yo sabía que estas cosas estaban mal, y odiaba la escuela y yo para esto. Estaba educado en casa por mi padrastro durante dos años después de abandonar después de 8º grado. Mi lectura fue de alrededor de nivel de primer o segundo grado y no podía explicar del todo antes de ser educados en el hogar. Deletreé 'de' 'ove,' 'a' se convirtió en 'toow', y una nota que escribí a mi madre leía: "! Te amo WOW" Después de la escuela, me casé y se unió a la Guardia Costera de Estados Unidos. Con mis resultados de las pruebas, que apenas lo hizo, y llamaron analfabetos en el campo de entrenamiento. Pero mi trabajo dice mucho más, y rápidamente avanzó. Como un E-5, E-6 y E-7, que era por lo general la persona más joven en la unidad para mantener ese rango, pero todavía llevó los que me rodean. La gente dice que los militares hace que los líderes de la parrilla, pero eso no es necesariamente cierto. Muy malos líderes pueden parecerse a los líderes de la parrilla cuando se puede tirar a la gente en la cárcel por no hacer lo que dicen. Es bueno o malo depende de la persona. Descubrí que soy un líder natural de las personas. Los chicos y chicas que trabajaban para mí encontrar mi orgullo en ellos para ser un gran reword. Querían hacer que me sienta orgulloso de ellos, y por lo general era. Como un E-6, que fue seleccionado para enseñar Oficiales de la Marina y la Guardia Costera de conocimiento crítico antes de salir a la flota. Como un E-7, fui elegido para escribir el documento más leído en todo el Guardacostas, la Educación Militar Profesional para Alistados (EPME). Mientras estuve allí me adelanté a E-8, que me puso en el 2% de la filas alistadas. Debo hacer E-9 en los próximos años y esto me va a poner en la parte superior 0,2%. A pesar de que lo hizo mal en la escuela y tenía tanta gente apostar en contra de mí, cuando estaba trabajando tuve éxito en casi todo lo que hacía. En el mundo real mi dislexia no era una bendición en una maldición. 2. futuro Cuando salga de la Guardia Costera Quiero comenzar una carrera en la política, centrándose en la educación. No para obtener concesiones de los disléxicos, pero para tener el cambio de sistema todo lo que saben acerca de la dislexia. No creo que se les debe enseñar a aprender cómo aprenden los lectores de libros (sí, me refiero a enseñaron a aprender), pero que se les enseñe cómo aprenden los disléxicos. Tome este escenario, por ejemplo: ". Deletrear los números de la matemática pi término a la posición decimal 5º" En una prueba de ortografía, se le pide que si se obtiene un número en el orden incorrecto, obtendrá toda la cuestión mal, incluso si se ha escrito correctamente. ¿Sería una evaluación justa? Si los problemas de ortografía se calificaron como si fueran problemas de matemáticas, ¿sería justo que los que tenían problemas con las matemáticas? No. Entonces, ¿por qué es justo para contar las respuestas incorrectas si están mal escritas en las clases de historia, ciencia o literatura? No me importa su defecto mi examen de ortografía porque no puedo explicar, pero es un error a fallar mi examen de historia, porque no puedo deletrear. Quiero hacer una ortografía sujeto y no una herramienta educativa. Incluso en las universidades estatales, las normas sobre los documentos son viejos y anticuados. No creo que escribí un artículo en la universidad que no vuelve a mí con una calificación que refleja mi capacidad técnica para escribir más de mi conocimiento de la materia. Cuando así lo señaló al instructor que estaba invariablemente dije, "Esta es la forma en que se hace." 3. Comunidad La dislexia es una comunidad más grande ( 4 millones de dólares) de los sordos y ciegos comunidades combinadas ( 98.000). Hay escuelas para ciegos y escuelas para sordos, ¿por qué no están allí las escuelas de los disléxicos en cada distrito? Hay muchos programas financiados con fondos públicos que se adaptan a las necesidades de los grupos más pequeños que los disléxicos, pero estas diferencias entre los grupos son bien fáciles de determinar o el grupo tiene conciencia pública (trastorno del espectro autista, por ejemplo, el síndrome de Down) fuerte. Hoy en día nadie se llame a una persona sorda o ciega tonta o el hijo de un retraso de Down, pero en algún momento hay un chico que se llama estúpida porque s / él es disléxico. Tenemos que conseguir loco por esto! Tenemos que estar loco que hay niños de todo el país que tiene sus espíritus rotos por la ignorancia de nuestra sociedad. No es apropiado el uso de la palabra "N" cuando se refiere a un hombre negro o, como se ha indicado anteriormente, la palabra "R" cuando se refiere a una niña de poco hacia abajo y nadie utiliza "sordo y mudo" para una persona muda. ¿Por qué es buena idea llamar a un niño disléxico "Lazy, densa, lenta o estúpida"? Tenemos que inundar nuestros líderes y las juntas escolares y la demanda que nos ven por lo que somos individuos, especialmente diseñado para conducir, pensar e innovar. Los disléxicos pueden ser los recursos humanos gratest este país ha descubierto. Todo lo que necesitamos es ser enseñado correctamente los fundamentos y se creará el futuro de todos. Tenemos que empezar a disléxico votación. Consulte a su representante si son disléxicos. Pregunte si hay un disléxico en su familia. Si ellos son disléxicos o tiene buena comprensión personal de nuestros problemas, que esta influencia la forma de votar. Es bien a votar por personas que saben lo que es luchar. 4. Usted "Es la teoría que decide lo que podemos observar." Recomiende a sus conocidos que son disléxicos. Escribir en los blogs y hacer comentarios sobre los artículos que le parezca interesante. Compartir su visión y la etiqueta de lo que se escribe como "opinión de un disléxico." El mundo necesita saber que estamos aquí, y tan pronto como lo hacen, va a querer saber si el médico es un disléxico o si su CEO es un disléxico o si su presidente es un disléxico. Hemos estado barbecho manera de largo que estaban destinados a conducir. Hacer estos pensamientos de su teoría y el mundo observará como eres: una gran persona dotada de la dislexia! 5. Una barra lateral adicional en la dislexia No debemos permitir que los que están en el sistema educativo para los ojos nos dicen que la lectura es la verdadera señal del intelecto. Si el descubrimiento es inventar la rueda, la inteligencia de que está utilizando la rueda de una manera práctica y la educación está pasando que el conocimiento forword por lo que no muere con usted. Antes de Gutenberg, los disléxicos hicieron todos estos. Nosotros fuimos los inventores, los titulares de la inteligencia, y los educadores de los que vinieron después de nosotros. Una persona puede llevar como máximo 10 personas, no más que eso y que son líderes principales. Antes de libros, la sociedad habría necesitado aproximadamente el 15% de las personas que tienen la capacidad de aprender de boca en boca y transmitir este conocimiento a la generación siguiente de la misma manera. Los disléxicos compensar el 10-20% de la sociedad para que pudiéramos tener, naturalmente, encajan en esta categoría, convirtiéndose en los líderes de las comunidades, así como los médicos, abogados, científicos e ingenieros. (Fonética comienza con una "P"! Yo descanso mi caso). Hemos recibido este ensayo de un estudiante de escuela secundaria llamada Ella sobre una experiencia particularmente difícil que tuvo cuando era disléxico. Es difícil de leer, pero nos da una visión importante dentro de un mundo que muchas personas no entienden o han decidido olvidar. Ella ya ha pasado a convertirse en su mejor defensor y en la actualidad se asiste a una escuela que se especializa en la dislexia y LD identidades. Seguir luchando, Ella. Estoy sentado en el fondo de la clase. Levanto la mano alta. Mi maestro no llama en mí. Hay 48 niños de mi clase. A continuación, una joven entró en el aula y dijo: "¿Es Ella aquí?" Me levanté y salí a ella. Había 3 niños allí. Sus nombres eran Prado, Nigel y mi mejor amiga Emma. Uno de los niños de mi clase gritó: "Esto es sólo para niños con retraso." Me sentía vacía y triste. Yo estaba retrasado? "No yo dije. Mi cara se puso roja como los 48 niños me miraban mientras me alejaba en otra clase. Entré en la habitación y se sintió enojado y se sentó en un escritorio y tuvo que leer un paquete de fluidez. Luego, tuvimos que llegar hasta el nivel 7 y yo era el 2. Caminé de regreso a clase y volvió a sentarse en la mesa de mi verdadera vuelta con los 48 niños. El maestro le dio a todos un libro enorme. El maestro llamó por mi nombre. Empecé a leer la frase. Tropecé con palabras y salté las palabras que no pude leer. Miré hacia arriba y todo el mundo me miraba con una extraña expresión en sus rostros. Sentí que mis ojos a partir de agua. Mi amigo a mi lado dijo "simplemente ignorar la clase." Seguí leyendo. Entonces las palabras se volvieron borrosas entonces las palabras se apagaron. El maestro dijo "Sam es su turno." Le oí leer y no lo hizo incluso estropear. Me sentí estúpida. Cuando la escuela fue sobre un estudiante se acercó a mí y dijo. "¿Por qué lees tan lento?" Sentí que mis lágrimas tratando de estallar. Aspiré y por fuera y dije: "¿Por qué te importa?" Me alejé lentamente y sentí molesto y enojado y se preguntó si hiero sus sentimientos diciendo "¿Por qué te importa?" Quería disculparme pero no podía yo estaba llorando demasiado. Corrí al baño y se sentó en el suelo. Entonces mis tres amigos entraron en el cuarto de baño y me preguntó por qué estaba llorando. Mentí y dije porque me lastimé la rodilla. Mentí porque no quería que pensara que yo era mudo. Mentí porque me daba vergüenza. Oí a mi madre llamar a mi nombre por lo que corrí fuera del baño fingiendo mirar felices como nos condujo a casa con mis dos hermanas que me espera. Ella es una estudiante de séptimo grado que recientemente compartió su historia con nosotros.




No comments:

Post a Comment